Marco
La serie cuenta la historia del pequeño Marco, hijo de una humilde familia italiana, el cual se ve separado de su madre cuando ésta abandona Italia para venir a trabajar a América, quedando únicamente con su padre y hermano mayor. Marco, desconsolado, decide emprender el viaje para encontrar a su madre, durante el cual es acompañado por su mono Amedio.

Marco sufre todas las penurias imaginables durante la búsqueda, pues cada vez que llega a un nuevo pueblo, se entera que su madre ya ha pasado por allí y entonces debe seguir la búsqueda.

La historia Transcurre a principios del siglo XIX, época en que bastante gente europea emigró a tierras americanas buscando un mejor destino, y es por esto que la madre de Marco viaja a Argentina.Lo que nunca me quedó claro, es cómo la madre de Marco decide irse a otro país dejando un hijo pequeño a quien cuidar, y lo peor de todo es que pareciera no preocuparse por esto. En fin... de alguna parte tenían que sacar trama para hacer la serie :).

Al Final de la serie, despues de tanta busqueda llega porfin a encontrarse con su madre en la ciudad de Córdoba, que se esta muriendo por una enfermedad y por la tristeza de no ver a su hijo , pero cuando marco la encontro, le dio fuerzas para reponerse y salir de esa enfermedad

marco_4.jpg
marco_4.jpg
marco_3.jpg
marco_3.jpg
marco_2.jpg
marco_2.jpg
marco_1.jpg
marco_1.jpg