Mis sitios para comer en Alicante

Barras
Cervecería / Tapería
Comida rápida y barata para jóvenes
Tradicionales
Italianos
Argentinos
Franceses
Orientales
Mejicanos
 

Mis Sitios para comer en Alicante

Mi web: En esta web podrás encontrar mis sitios favoritos para comer bien en Alicante. Los he dividido en diferentes categorías que facilitaran tu búsqueda. 
En el apartado de barras os he puesto las barras que más me gustan de buenos restaurantes y donde el servicio es muy rápido, perfecto para comer cuando nos tienes tiempo, en un lugar agradable y buena comida.
En cervecerías y taperías os he puesto algunos lugares con precios económicos, en los cuales sirven generosas raciones de comida para no quedarse con hambre. También sitios para tomarse simplemente una caña.
En el apartado comida rápida, son los sitios que están muy bien de precio, y el servicio es muy rápido, pero no puedo comentar, sobre la calidad de la comida, ya que no es comparable a otros lugares.
El los restaurantes tradicionales encontraras cocina tradicional, en los restaurantes de toda la vida y que son de confianza.
Del resto simplemente decir, que están divididos según su origen, pero que todos ellos tienen un toque especial, la cocina y calidad de comida, es buena.

 

 

  • Agradecimiento a mis recetas, por haberme dejado utilizar las reseñas y fotos que he elaborado en mi perfil para dicha página para esta web.
  • Os ofrezco también la información de mi blog sobre bares que ofrecen el servicio de caña+tapa que os servirá para cuando querais cenar por el mímino precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 email: loli192311@gmail.com